Home > Nacionales

‘Todavía hay posibilidad, es rápido y joven’: Director de McLaren y el futuro de Pato O’Ward en F1

Fox Sports | 02 Marzo 2024 | 12:27
En McLaren no ven lejos al mexicano Pato O’Ward de la Fórmula 1.
 
Zak Brown, director de equipo de McLaren, habló sobre las chances su piloto recién renovado Patricio O’Ward de dar el salto a la Fórmula 1 en un futuro no muy lejano.
 
Si bien O’Ward corre para el equipo en IndyCar, también ya fue designado como piloto reserva de McLaren, por lo que no sería extraño que sea probado en la máxima categoría del automovilismo.
 
“Claro, de verdad creo que todavía hay una posibilidad. Es lo suficientemente rápido, es joven, me gustaría verlo ganar un campeonato en la Indy500 con nosotros, aunque esas son muchas carreras, pero quiero que se enfoque en eso.
 
“Lo veremos en un auto de F1, en nuestro auto más tarde este año, eso es un hecho, pero quiero que esté enfocado completamente en su auto de Indy para este campeonato. Estamos casi en la misma posición que el año pasado, tenemos algunos problemas técnicos cuando faltan una vuelta y terminamos segundos, pero era una carrera que debía ganar”, dijo Zak Brown a FOX Sports.
 
El jefe de McLaren insistió en que el futuro puede deparar muchas cosas para el piloto mexicano.
 
“Sólo quiero que se enfoque en esto, que siga con lo que está haciendo. Es un piloto de McLaren, ahora lo veremos en un auto de Indy, pero después no sabemos lo que depare el futuro” profundizó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.