Home > San Luis Potosi

Un éxito el Maratón Acuático Inclusivo Municipal

Plano Deportivo | 28 Febrero 2024 | 14:47
 La Dirección de Deporte Municipal del Gobierno de la Capital llevó a cabo el Maratón Acuático Inclusivo Municipal, mismo que tuvo una gran respuesta puesto que fue gratuito para todos los participantes. 
 
El evento tuvo como sede la alberca semiolímpica del Lomas Racquet Club, donde el objetivo fue probar las habilidades, disfrutar de la competencia y sobre todo la sana convivencia.
 
Cabe señalar que el sistema de competencia y participación, fue por medio de equipos, totalizando 13 conjuntos contendientes, quienes fueron integrados por un hombre, dos mujeres y un atleta con discapacidad.
 
Cada integrante nadó durante media hora, lo que generó dos horas por equipo. Respecto a los ganadores, el tercer lugar correspondió al equipo de Centro Acuático Montecillo “A” que totalizó 7100 metros.
 
Por su parte la segunda posición fue para el equipo de Lomas Raquet Club “A” con un total de 7150 metros acumulados.
 
La primera posición fue para Centro Acuático Montecillo “C” que logró sumar 7900 metros para alzarse con el sitio de honor.
 
Cabe señalar que al concluir el evento se llevó a cabo la premiación, en la que se entregaron trofeos y medallas a los integrantes de los equipos protagonistas, en evento que contó con la presencia del nadador olímpico potosino Daniel Delgadillo y la coordinación de la Lic. Laura Rosillo. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.