Home > Nacionales

Mike Tyson arremete contra Canelo tras rechazar pelea contra Benavidez: 'Es una vergüenza para México'

Récord | 28 Febrero 2024 | 09:20
El legendario boxeador Mike Tyson expresó su descontento hacia Saúl ''Canelo'' Álvarez durante una entrevista en el podcast de Joe Rockan. Tyson mostró su indignación después de que Canelo rechazara una oferta de 60 millones de dólares para enfrentarse a David Benavidez.
 
Según Tyson, es desconcertante que Canelo, siendo mexicano, no esté dispuesto a dar al público la pelea que tanto desean. Tyson afirmó: ''¿Qué le pasa a Canelo? ¿Tiene miedo de perder? ¿No quiere darle a los fanáticos la pelea que ellos quieren ver? ¿No respeta el legado de los grandes campeones mexicanos que se enfrentaron a los mejores sin importar el dinero? Esto es una vergüenza para el boxeo y para México''.
 
El excampeón mundial agregó que en su experiencia con peleadores mexicanos, todos han sido guerreros valientes que nunca han eludido un desafío. En su opinión, Canelo no está a la altura de sus predecesores y está manchando su nombre y reputación.
 
Tyson continuó expresando su decepción al afirmar que Canelo parece carecer de valor y honor al rechazar enfrentarse a Benavidez. Lamentó que, a pesar del talento de Canelo, le falte determinación.
 
En referencia a comentarios previos, Tyson recordó que el año pasado también criticó a Canelo por no querer enfrentarse a Benavidez. Según Tyson, Saúl sabe que perdería ante los mejores y opta por evitar esas peleas.
 
En cuanto a David Benavidez, Tyson expresó su admiración por el joven peleador y su confianza en que puede vencer a cualquiera en la división. Afirmó que, aunque ama y aprecia a Canelo, no cree que pueda vencer a Benavidez, ya que considera que ha pasado su mejor momento.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.