Home > San Luis Potosi

¡Querétaro goleó al Atlético de San Luis!

Armando César Calderón V. | 27 Febrero 2024 | 19:58
Atlético de San Luis visitó a Querétaro para disputar el Clásico de la 57, con la urgencia de sacar un resultado positivo para retomar el rumbo.
 
El partido se puso cuesta abajo desde muy temprano, apenas comenzando el juego Andrés Sánchez (4’) tuvo que atajar un disparo peligroso de los locales, aviso de lo que venía.
 
Samuel Sosa (7’) anotó tras una serie de rebotes y puso el primero en la portería potosina.
 
El segundo llegó apenas cinco minutos después, un pase filtrado dejó a Pablo Barrera (12’) solo frente a Andrés Sánchez y el ex-jugador del Atlético no dudó en poner el segundo.
 
El juego siguió con llegadas de los locales y respuestas por parte de la visita. El equipo potosino realizó cambios en la primera mitad dándole entrada a Vitinho y Jurgen Damm, los extremos le cambiaron la cara el equipo y se fueron al descanso con mejores sensaciones.
 
Pero la segunda mitad comenzó con otro balde de agua fría, Jurgen Damm cometió un penal y Pablo Barrera (47’) volvió a fusilar el arco auriazul.
 
Los de Gustavo Leal intentaron anotar el gol del descuento pero el travesaño le negó el gol a Vitinho, mismo que podría haber cambiado el rumbo del encuentro.
 
Atlético de San Luis no bajó los brazos, Javier Guemez (87') anotó el gol de la honra tras cobrar un tiro libre que él mismo consiguió.
 
Querétaro respondió al gol con otra anotación, Ettson Ayón (89') anotó a la contra el último tanto del encuentro.
 
Querétaro arrasó con el Atlético de San Luis que necesita sacudirse la derrota para dar su mejor cara cuándo reciba a Puebla en el Estadio Alfonso Lastras el viernes 1 de marzo. Quéretaro 4-1 Atlético de San Luis.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.