Home > Nacionales

De la Hoya, incrédulo de que Munguía sea el próximo rival de Canelo Álvarez: 'Está creando un desastre'

Claro Sports | 27 Febrero 2024 | 17:16
Oscar de la Hoya se mantiene incrédulo de que Canelo Álvarez tenga dentro de sus planes una pelea con Jaime Munguía este próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pese a que el campeón indiscutido habría roto relaciones con Premier Boxing Champions para acercar caminos con DAZN Boxing, la plataforma de pago por evento con la que sería más fácil organizar la cita de mexicanos.
 
En medio de la promoción de la pelea de este próximo 20 de abril entre Ryan Garcia frente a Devin Haney en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el promotor de Golden Boy Promotions reclamó que el poder que tiene el pelirrojo de 33 años ha creado un desastre en las 168 libras al insinuar que será quien escoja rival a su modo. 
 
“Canelo tiene todas las cartas aquí, ese es el problema. Está creando todo este desastre que estamos viviendo ahora”, declaró Oscar de la Hoya durante una charla con The MMA Hour; palabras hechas por los constantes rumores de una posible pelea con Jaime Munguía. 
 
ESPN y Boxing Scene informaron que Canelo Álvarez se habría separado de mutuo acuerdo con Premier Boxing Champions a pesar de tener dos peleas firmadas con la promotora de Al Haymon, razón por la cual el siguiente movimiento del mexicano sería ir con Matchroom Boxing, promoción de Eddie Hearn, quien tiene una relación con DAZN Boxing y por eso mismo sería más fácil llegar a un trato con su compatriota dado que ambos compartirán derechos televisivos. 
 
“En mis 22 años en el negocio, en el boxeo desde siempre, no puedes creer nada de lo que lees ni de lo que ves. Hasta que no lo ves en papel, firmado y sellado, no puedes creerlo”, insistió Oscar de la Hoya sobre una pelea que llegaría en medio de los deseos del público de ver al campeón indiscutido contra David Benavidez. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.