Home > San Luis Potosi

Trepidante resultó la competencia de Parkour celebrada en el marco del Festival Capital Urbano 2024

Plano Deportivo | 27 Febrero 2024 | 11:54
San Luis Potosí, SLP.– Destreza, fuerza y sobre todo mucha creatividad mostraron los participantes de la prueba de Parkour en el Festival Capital Urbano 2024, evento que se desarrolló en la Plaza del Carmen.
 
La Dirección de Deporte Municipal, junto a Vértigo, llevaron a cabo el gran evento que contó con gran cantidad de asistentes, quienes disfrutaron al máximo de cada obstáculo superado por parte de los competidores. 
 
Esta prueba tuvo tres categorías, en la que los atletas tuvieron que sortear los obstáculos, pero además tuvieron que hacerlo bajo un demandante sol que exigió al máximo, pero también permitió ver la resistencia y el buen trabajo físico de cada uno de ellos.
 
Los ganadores de la prueba fueron los siguientes: En la categoría juvenil el primer lugar fue para Ian Eduardo Campos, la segunda posición correspondió a Santiago Elizondo Ramírez y en la tercera plaza se ubicó Nicolás Castro de la Meza. 
 
Por su parte en la categoría femenil se ubicó cómo primer lugar, Marisol Esmeralda Paulín Briones. Segundo lugar para Julie Pérez Minssart y la tercera posición correspondió a Romina Gritsenko.
 
En cuanto a la categoría libre, luego de dos rondas espectaculares se procedió a la gran final en donde se alzó con el triunfo Luis Manuel Faz, mientras que la segunda posición fue para Jorge Armando Sánchez y en tercer lugar se ubicó Sergio David Sánchez.   
 
Tras el gran evento se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que se entregaron trofeos, medallas y un incentivo económico para una bolsa superior a los 25 mil pesos.
 
Luego del fin de semana de actividades, se viene el magno concierto con Alemán y la banda Bastón, que se realizará el miércoles 28 de febrero a las 18:00 horas en la Plaza del Carmen, donde se tendrán las finales del Batallas de Rap que tienen ya listos a los aspirantes al título.  
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.