Home > Nacionales

'Como dice 'El Ferras'': Así se mostró emocionado 'Lazy Boy' tras ganar en UFC Fight Night México

Récord | 27 Febrero 2024 | 10:53
Luego de vencer a Cris Bondar en UFC Fight Night México, Luis Ronaldo 'Lazy Boy' Rodríguez se mostró emocionado en su entrevista postcombate y uso una de las frases emblemáticas de 'El Ferras'.
 
'El Ferras' es un apodo utilizado para referirse a César Armando Librado Legorreta, un hombre mexicano que ganó notoriedad en 2008 después de que se difundiera un video en el que confesaba su participación en actividades delictivas. El video se volvió viral en México y generó memes y parodias debido a las expresiones y frases peculiares que utilizaba.
 
"Soy un guerrero de la vida. Pero haya sido como haya sido, como dice 'El Ferras', ya se lo llevó su p... madre", dijo el peleador mexicano tras su combate.
Luis Ronaldo “Lazy Boy” Rodríguez inició con el pie derecho su aventura en la UFC, pues finalizó a Cris Bondar con un Mata León a nada de finalizar el segundo round. 
 
En conferencia post combate, el nacido en Chiapas aseguró que aunque quería arrancarle la cabeza, noquearlo, se dio la sumisión: “Lo vi y como perro, no lo deje ir, no dejé ir la torta” 
 
“Me siento bendecido, es algo por lo que he trabajado toda mi vida. Años de trabajo y hoy puedo decir que estoy viviendo mi sueño”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.