Home > Nacionales

Cerca la pelea entre Canelo y Jaime Munguía

Record | 26 Febrero 2024 | 18:50
Saúl 'Canelo' Álvarez tiene dos peleas mandatorias por año, las cuales están programadas para los fines de semana del 5 de mayo y del 15 de septiembre, fechas en donde se celebran las fiestas más importantes de nuestro país.
 
Luego del acuerdo caído entre Canelo Álvarez Promotions y Premier Boxing Championship, Álvarez perdió la oportunidad de enfrentar a cualquier otro rival que no sea mexicano, motivo por el que Jaime Munguía se ha posicionado como el retador número 1 para enfrentarse al pugilista azteca.
 
'Canelo', hace algunos años, comentó que no pelearía más con boxeadores mexicanos, algo que podría llegar a su fin luego de que Matchroom Boxing entrará en la puja para llevar a Munguía a pelear ante Álvarez en la fecha de mayo.
 
El tetracampeón del mundo estaría boxeando en Las Vegas, Nevada, el próximo 4 de mayo, esto entendiendo que el 5 de dicho mes cae en día domingo, Munguía sería el rival indicado luego de vencer por la vía del cloroformo a John Ryder, boxeador ante el cual el Canelo venció por decisión.
 
La pelea se estaría llevando a cabo en Las Vegas, Nevada, así lo habría confirmado ESPN Knock-Out.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.