Home > Futbol Internacional

Gerard Piqué elogió el nivel de Álvaro Fidalgo

Soy Fútbol | 26 Febrero 2024 | 12:11
El Clásico Joven entre las Águilas del Club América y los Cementeros del Cruz Azul se vistió de gala con la presencia del campeón del mundo con España en 2010, Gerard Piqué, quien fue el invitado de lujo que tuvieron los cremas por conducto de su propietario, Emilio Azcárraga Jean, con quien estuvo observando todo el cotejo.
 
Piqué sigue en México dándole seguimiento a su proyecto de la King 's League Américas, por lo que aprovechó su estancia en CDMX para observar el partido del campeón de la Liga MX, quedando gratamente sorprendido por la presencia de un compatriota.
 
Durante una charla que tuvo con Igor Lichnovksy, Kevin Álvarez y Miguel Layún en el podcast de la TRIIISECTA, el ex FC Barcelona dejó un elogio para el canterano del Real Madrid, asegurando que es un jugador muy bueno. 
 
“Hay un futbolista español (En el América), Fidalgo”, mencionó Igor.
 
“Sí, buen jugador, muy buen jugador, lo ví ayer”, respondió Piqué.
 
A pesar de no marcar o lograr asistencia en este partido, el trabajo de Álvaro Fidalgo fue reconocido por una gran parte de la afición azulcrema, pues el español fue un auténtico box to box durante todo el partido.
 
En el Clausura 2024, Fidalgo registra 1 gol y 1 asistencia en 8 partidos completos, siendo uno de los futbolistas con más minutos de juego en el torneo, solo detrás de Luis Malagón, quien tiene los 9 juegos completos en el torneo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.