Home > Futbol Nacional

'No vamos bien': la fuerte autocrítica de Nacho Ambriz pese a la victoria de Santos

Récord | 26 Febrero 2024 | 10:47
Santos Laguna y Mazatlán disputaron este domingo a la noche el último partido de la jornada 8 de la Liga MX. El encuentro fue igualado, pero finalmente los Guerreros lograron ganar 1-0 gracias al gol del recién llegado Bruno Amione.
 
Con este resultado, Santos Laguna logró su segunda victoria en el Clausura 2024 y se alejó un poco de las últimas ubicaciones de la tabla. No obstante, el entrenador Nacho Ambriz se mostró autocrítico e inconformista pese a los 3 puntos conseguidos.
 
La autocrítica de Nacho Ambriz pese al triunfo ante Mazatlán
“En la parte mental nos hace bien el triunfo porque veníamos con dudas, pero también es una victoria en la que debemos tener los pies en la tierra. Tampoco podemos decir que vamos bien cuando la realidad es que no. Debemos seguir trabajando día a día, partido a partido”, expresó el DT de los Guerreros.
 
“Rescato que el equipo se empieza a compactar más, sacamos un triunfo apurado, sientes que te pueden empatar al final, pero hay determinación para sacar los tres puntos”, continuó Nacho Ambriz en su análisis luego del partido en la conferencia de prensa.
 
Santos Laguna venía de cuatro derrotas consecutivas en la Liga MX (dos de ellas desde la asunción de Nacho Ambriz). Por eso, este triunfo frente a Mazatlán ayudará a los Guerreros a trabajar con más tranquilidad para enfrentar a Querétaro en la próxima jornada.
 
“Me gusta que el equipo juegue corto. Mentiría si dijera que está lo que quiero, esto es trabajo, humildad, que ellos cada vez pongan más actitud que están poniendo, pero tenemos que seguir tranquilos y humildes", cerró el ex entrenador de Toluca.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.