Home > Futbol Nacional

André Jardine usa de ejemplo a Erling Haaland para defender a sus jugadores de las críticas

El Universal | 26 Febrero 2024 | 09:32
América se impuso por la mínima diferencia al Cruz Azul en el Estadio Azteca, pero André Jardine, técnico de las Águilas, aseguró que pudo ser una goleada más de su equipo.
 
El timonel azulcrema destacó el funcionamiento de su equipo en el primer tiempo del Clásico Joven donde le fueron invalidados tres goles por fueras de juego.
 
“Analizas las chances de gol y el primer tiempo debió terminar 3-0, produjimos para matar el juego. Me gusta ganar cuando estudias bien al rival y lo anulas. En el segundo tiempo Cruz Azul ha jugado muy bien" declaró en conferencia de prensa.
 
Ante las críticas que han recibido algunos de sus futbolistas, ya sea por falta de gol o funcionamiento dentro del terreno de juego, André Jardine respaldó a sus elementos y puso de ejemplo el caso de Erling Haaland, delantero del Manchester City en Inglaterra.
 
"Actualmente critican a Haaland en Inglaterra y es tal vez el mejor jugador del mundo en este momento. Si pasa eso con Haaland puede pasar con Julián (Quiñones), Henry (Martín), Zendejas, Diego (Valdés), todos. Cuando pasen por un mal momento, vamos a estar aquí para apoyarlos como hacemos siempre porque creemos en cada jugador que aquí está”, agregó el brasileño.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.