Home > Futbol Nacional

Gerard Piqué niega que el podcast de Lichnovsky, Layún y Kevin Álvarez afecte el rendimiento del América

Récord | 26 Febrero 2024 | 08:12
Gerard Piqué se ha unido al famoso podcast de Igor Lichnovsky, mismo que comparte junto con Miguel Layún y en ocasiones con Kevin Álvarez. Durante su participación, el histórico futbolista español negó que éste sea una distracción.
 
El español llegó a la ciudad de México para la inauguración de la Kings League Americas y aprovechó su visita para ir al Estadio Azteca y ver el Clásico Joven, donde América venció a Cruz Azul.
 
Ahora tras el triunfo los futbolistas se reunieron para hablar de distintos temas, incluyendo la posible distracción que podría ser el programa para los jugadores azulcremas, pues sólo se reúnen a hablar.
 
“Es evidente que no afecta nada, estás sentado hablando. Yo también lo viví cuando era jugador. Llega un punto en tu carrera cuando es indiferencia total y ahí es donde tienes que llegar”, reveló el español.
 
Ahora Piqué y Miguel Layún continuarán con el proyecto de la Kings League Americas, mientras que Lichnovsky y Álvarez volverán a los entrenamientos de América.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.