Home > Futbol Nacional

Santos derrotó a Mazatlán

Fox Sports | 25 Febrero 2024 | 19:15
La actividad dominical de la Liga MX ha llegado a su fin en la Comarca Lagunera, pues Santos, pese a venir en mal momento, derrotó a Mazatlán por la mínima, dándonos un contraste de resultados por lo que los Cañoneros hicieron en jornadas anteriores.
 
Hay que recordar que Mazatlán venía de sacarle un empate al minuto 100 a Chivas por 2-2, mismo resultado logrado ante América, quienes luchan por la cima de la Liga MX. Santos, que estaba entre los sotaneros, pudo derrotarlos.
 
Gol de Amione sentencia el duelo ante Mazatlán
El encuentro en La Comarca arrancó sumamente parejo, con ambos equipos yendo al frente, buscando generar peligro y con ligero dominio de Santos, tratando de anotar primero y tener tranquilidad, pero en la primera mitad no se rompería el empate.
 
Con un par de aproximaciones de Santi Muñoz, Pedro Aquino y Alberto Ocejo, Santos trató de batir a la saga de Mazatlán, pero sin éxito. Luis Amarilla, que está siendo el hombre clave de los Cañoneros, trató de darle la ventaja a su club.
 
Sería hasta el minuto 54 que se iba a anotar el primer tanto, ya que luego de un desborde por la banda derecha, mandaron un centro raso, mismo que Ocejo no conectó de buena manera, pero Bruno Amione cerró bien a segundo palo y puso el 1-0.
 
Santos, pese a que estaba en ventaja, se mantuvo con la posesión del balón, tratando de ampliar la ventaja y sentenciar el duelo contra Mazatlán. La visita buscó surtir de balones a Amarilla, pero la saga de Carlos Acevedo contuvo el peligro. Triunfo lagunero.
 
Con este triunfo, Santos corta una racha de 4 derrotas al hilo, donde recibieron 10 goles, llegando a 7 puntos luego de 9 jornadas. Mazatlán, por su parte, se mantiene en el lugar 15 con sólo 6 puntos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.