Home > Extra cancha

Julián Quiñones mandó a callar a Sepúlveda tras pleito en el clásico

Fox Sports | 25 Febrero 2024 | 15:46
El Clásico Joven entre América y Cruz Azul termino ‘calientito’ cuando los cuerpos técnicos de ambos equipos llegaron a los empujones e incluso golpes, hecho que se incendió más entre jugadores, particularmente Julián Quiñones y Ángel Sepúlveda.
 
El delantero México-colombiano del América, que anotó 1 gol y tuvo otros 3 anulados, se encaró con el ‘Cuate’ Sepúlveda y lo mandó a callar, pues le restregó que él ha sido 5 veces campeón de la Liga MX.
 
Quiñones mandó a callar a Sepúlveda
Al término del partido en el Estadio Azteca, tras el América 1-0 Cruz Azul, hubo pleito entre cuerpos técnicos, donde los ánimos se calentaron luego de que se lanzaron gritos e insultos; hubo contacto físico de ambos lados.
 
Cabecita Rodríguez, quien empuja por la espalda a un elemento de Cruz Azul, fue muy criticado en redes sociales, pero no todos vieron el gesto de Julián Quiñones, quien ‘ninguneó’ a Ángel Sepúlveda con sus logros.
 
Ambos futbolistas se encaran y Sepúlveda le enseña el escudo de La Máquina a Quiñones, en señal de ‘orgullo’ y tratando de restregarlo, pero Quiñones lanzó una ofensiva que sin duda lo puso por encima.
 
Quiñones lanza de inicio un gesto con la mano enseñando los 5 dedos, señal de los 5 trofeos que ha ganado a nivel profesional en la Liga MX (2 con Tigres, 2 con Atlas y 1 con América), pero no es todo, sino que muestra el tatuaje que tiene y donde refleja este mismo hecho.
 
En redes sociales la afición del América se burló del ‘Cuate’ y lo dejaron mal parado, pues creen que no hay modo de compararlos, pues sólo ha ganado 1 título de Copa MX con Querétaro. Fans de Cruz Azul se fueron con todo en contra de Julián y de las Águilas en general.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.