Home > Extra cancha

Trent Alexander-Arnold es acosado por una aficionada que le manda fotos obscenas

MARCA | 25 Febrero 2024 | 10:02
El lateral del Liverpool de la Premier League, Trent Alexander-Arnold, ha vivido una auténtica pesadilla durante los últimos meses junto a sus familiares, al vivir el acoso intenso de una aficionada "adicta al sexo", por lo que ha tenido la necesidad de contratar a su propia seguridad privada.
 
El jugador de 26 años, ausente por ahora de las canchas debido a una lesión de rodilla, ha tenido que tomar algunas medidas extremas por seguridad como el cambio de su número de teléfono celular y aumentar la seguridad en su residencia con la instalación de cámaras de vigilancia y alarmas de última generación.
 
"Ha sido más de un año de infierno para Trent. Esta mujer lo ha aterrorizado a él y a su familia, bombardeándole con mensajes explícitos, consiguiendo su número, llamándolo sin cesar y enviando cartas desquiciadas y material obsceno a su casa", explicó el medio británico The Sun. "Trent ha hecho todo lo posible para que eso no afecte a su rendimiento en el campo."
 
Los consejos a seguir para Alexander-Arnold
Al jugador, quien también ha formado parte de la selección inglesa, se le aconsejó que no publique ninguno de sus movimientos en las redes sociales, ya que también ha recibido numerosas cartas y fotografías obscenas y de contenido explícito. Los miembros de su familia también han sido bombardeados con mensajes de este tipo.
 
"Esta mujer lo ha aterrorizado a él y a su familia, bombardeándolo con mensajes explícitos, obteniendo su número y llamándolo sin cesar y enviando cartas desquiciadas y materiales obscenos a su casa en Cheshire", dijo una fuente.
 
"Ha sido un momento realmente preocupante y Trent ha hecho todo lo posible para que eso no afecte su desempeño en el campo", agregó.
 
International Business Times dijo que la privacidad del internacional de Inglaterra ha sido infringida hasta el punto de que su correo está siendo examinado.
 
La acosadora lo ha seguido por todos lados
Según los informes, Alexander-Arnold ha recibido amenazas y materiales explícitos a través de su correo, y la acosadora habría aparecido en sus sesiones de entrenamiento con el Liverpool, en su casa y en algunos restaurantes seleccionados que a Trent le gusta frecuentar.
 
Alexander-Arnold se perdió la final de este domingo por la Carabao Cup entre el Liverpool contra Chelsea en Wembley, debido a la lesión en rodilla que lo ha mantenido alejado de los campos las últimas semanas.
 
El Liverpool es líder de la Premier League con 60 puntos, seguido muy de cerca por el Manchester City con 59, aunque en estos momentos los Reds están sufriendo por varias ausencias por lesión como las de Alexander-Arnold, Darwin Núñez, Diogo Jota, Alisson, Curtis Jones y Mohamed Salah.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.