Home > Nacionales

Jordan Thompson rompe la sequía y se corona campeón del Abierto de Los Cabos

Publimetro | 25 Febrero 2024 | 09:37
Este fin de semana la emoción en Los Cabos no se hizo esperar gracias a la gran actuación de Jordan Thompson, con la que logró imponerse a la raqueta noruega, Casper Ruud, para proclamarse campeón del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo. El juego se definió luego de dos horas y dos minutos en los que el marcador quedó 6-3, 7-6 (4).
 
De manera sorpresiva, el 40 del mundo en el ranking de la ATP, dejó atrás la etiqueta de no favorito en el encuentro y con una actuación destacada demostró su valía para imponerse de forma concreta a su rival con un estilo de juego pegado a la línea, con trazos violentos y mucha velocidad a la hora de responder.
 
Por otro lado, es importante mencionar que este campeonato tiene un valor agregado debido a que es el primero en su larga carrera de 11 años. Su nombre ahora queda escrito con letras de oro en la historia del certamen que tras el final de juego puso a Thompson como su octavo campeón, siendo el sucesor de Stéfanos Tsitsipás.
 
Referente a la posición en la que quedó la raqueta noruega en el ranking de la ATP, Rudd se quedó cerca del Top 10 y ahora espera el inicio del Abierto Mexicano de Acapulco para tratar de brillar con buenas actuaciones y escalar plazas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.