Home > Nacionales

Royval sorprende por Decisión a Moreno en el regreso de la UFC a México

MARCA | 25 Febrero 2024 | 08:21
Brandon Royval sorprendió a propios y extraños en el regreso de la UFC Fight Night a la Ciudad de México y se llevó el combate estelar de la velada al derrotar por decisión dividida al mexicano Brandon Moreno en la Arena CDMX.
 
Brandon Royval da la sorpresa en el combate estelar y venció por decisión dividida a Brandon Moreno, con tarjetas de 48-47, 49-46 y 47-48.
 
Moreno nunca logró descifrar el estilo presentado por parte de Royval y sus golpes de poder no llegaron a causar el daño y efecto necesario al rival, en un combate que el estadounidense se llevó por decisión dividida. De nueva cuenta Moreno continúa sin poder ganar en eventos de UFC en México, con este ya son tres en los que no puede romper la maldición.
 
Combate cerrado que Royval supo reponer
Los primeros instantes del combate fueron de estudio mutuo, Royval intentó proponer el combate con patadas certeras, pero estas no llegaron con el daño suficiente ante la humanidad de Moreno.
 
Moreno se vio más contundencia en los ataques, mientras que Royval intentó aprovechar hasta el menor resquicio para someter al mexicano, algo que pudo conseguir en el segundo asalto, pero el estadounidense desaprovechó dos oportunidades claras.
 
Ambos contendientes se trenzaron en una batalla sin cuartel, con más esfuerzo por parte del estadounidense, quien aguantó los embates de Moreno, quien lucía como posible ganador de la velada.
 
Tras cinco asaltos en la Arena CDMX, los jueces se decantaron por la victoria de Royval, quien se vio sorprendido con la decisión en las tarjetas al estar ante su público y en su casa. Lo contrario con Moreno que al parecer se confió de estar peleando en México y salir como favorito, lo que tal vez podría inclinar la balanza en un combate tan cerrado y parejo, lo cual no fue así.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.