Home > San Luis Potosi

¡La mala racha continúa! ADSL cae ante León

Jaziel Emanuel Jaime Reyes | 24 Febrero 2024 | 18:04
León y Atlético de San Luis se enfrentaban en partido correspondiente a la jornada 8 del CL24. Dos equipos que no han marchado del todo bien en el torneo se veían las caras en la cancha del Nou Camp en búsqueda de una urgente victoria que les permitiera seguir en la lucha por un boleto al Play-In.
 
El cuadro potosino, luego de iniciar con dos victorias el campeonato, acumulaba cinco partidos de manera consecutiva sin poder ganar, por lo que el Atlético de San Luis buscaba cortar esa racha en el duelo frente a La Fiera.
 
El partido comenzó con ambas escuadras perdiendo el balón en repetidas ocasiones. Y al 10', los dirigidos por Gustavo Leal llegaron por primera vez al área rival. Javier Güémez remató con la cabeza un centro de Ricardo Chávez que terminó por salir por la parte superior del arco protegido por Rodolfo Cota.
 
Al 20', Federico Viñas disparó con pierna derecha desde el lado izquierdo del campo, en lo que significó la primera ocasión de peligro para el local; sin embargo, el impacto abandonó el terreno de juego.
 
Ambas escuadras no fueron capaces de rematar a portería durante la primera mitad y el encuentro se fue al descanso con marcador parcial de 0-0 entre León y Atlético de San Luis.
 
La parte complementaria comenzó con una "ventaja" para el conjunto visitante. Ya que al 55', después de una revisión en el VAR, Alan Medina se fue expulsado.
 
Se esperaba que después de la expulsión, el ADSL tomaría el rol de protagonista, y así fue con el ingreso de jugadores como Mateo Klimowicz, Vitinho y Franck Boli, elementos que aportan ingenio al ataque.
 
El argentino nacionalizado alemán tuvo al 70' la oportunidad de abrir el marcador, pero Rodolfo Cota se vistió de héroe y evitó la caída de su marco.
 
Al final, el ADSL no aprovechó la superioridad numérica, y al 91', Barreiro anotó el tanto que abrió el marcador y que significó el sexto partido consecutivo sin ganar para los pupilos de Gustavo Leal.
 
El Atlético de San Luis viajará a Querétaro para disputar el Clásico de la 57 el próximo martes 27 de febrero en punto de las 19:00 horas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.