Home > Extra cancha

Ilias Chair sentenciado a un año de prisión por romperle el cráneo a un chofer

Claro Sports | 24 Febrero 2024 | 12:08
El pasado Mundial de Qatar 2022 quedará marcado en la historia del fútbol africano por el notable desempeño de la selección marroquí, que alcanzó las semifinales, siendo la primera vez que un equipo africano logra llegar tan lejos en una Copa del Mundo.
 
Ilias Chair, parte clave del equipo nacional, fue sentenciado a un año de cárcel por un acto violento que dejó secuelas graves en un conductor francés. Según informes, el incidente tuvo lugar durante unas vacaciones del jugador en territorio galo hace cuatro años, donde una discusión escaló hasta culminar en una agresión con una piedra por parte de Chair a un camionero.
 
INCIDENTE CASI FATAL
El Daily Mail informa que el chofer sufrió una fractura en el cráneo de 2 centímetros de longitud como resultado del ataque. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital de Reims en estado crítico, y su recuperación fue un proceso largo y difícil en un hospital belga. El fiscal de Amberes, encargado del caso, destacó la gravedad del golpe, que casi resulta fatal para el conductor, quien aún experimenta secuelas.
 
Además de la condena a un año de prisión, Ilias Chair también deberá indemnizar a la víctima con una suma de 15 mil 600 euros. Al no tener antecedentes, lo más probable es que Chair eluda la prisión, pero no evitará que su carrera se vea manchada por esta sentencia penal.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.