Pese a que Puebla está sumido en una profunda crisis de resultados en el Clausura 2024, su DT Ricardo Carbajal no va a dejar el puesto.
La Franja cayó este viernes ante Querétaro y sigue sumido en los últimos dos puestos de la clasificación, con apenas 4 puntos luego de 8 jornadas y su situación luce muy complicada.
Pese a ello, Carbajal no se plantea dejar el puesto, y sólo lo hará en caso de que su directiva se lo pida, por lo que seguirá luchando por cambiar la dinámica en su equipo.
“Obviamente triste, un poco apenado con cierta parte de la gente por no tener un resultado hoy en casa. Nosotros que estamos en esto sabemos que no es fácil ningún equipo, Querétaro es un rival complicado también como todos, pero si teníamos la obligación de sumar el día de hoy, esa es la realidad.
“Estoy triste, pero al final de cuentas esto es futbol y necesitamos reflexionar en lo que estamos haciendo, en lo que venimos trabajando. Entiendo las circunstancias en las que estoy, jamás daré un paso al costado al menos que ellos (directivos) me lo pidan, pero hoy de renunciar no, al contrario; me gustaría retomar este reto, no sé si haya tiempo, pero no daré un paso al costado”, aseguró Carbajal.
‘CUALQUIER DECISIÓN ME DOLERÍA’
Por otro lado, Carbajal aseguró que, pese a que no renunciará, eso tampoco asegura su continuidad en el equipo, pues la directiva del Puebla tiene la decisión final.
Puebla suma tres derrotas al hilo ha recibido 9 goles y apenas pudo marcar uno.
“Hasta ahorita no he tenido ninguna evaluación, cualquier decisión que ellos podrían tomar me dolería, pero entendería las circunstancias, pase lo que pase lo sabrán en estos días”, sentenció.