Home > Extra cancha

Luis García recordó su actuación en telenovela de Televisa: 'Lo hice de la chin...'

Récord | 24 Febrero 2024 | 10:45
El exfutbolista Luis García, decidió recordar su participación en la telenovela "Lazos de Amor" durante su etapa en el Club América. Esta incursión en el mundo de la actuación fue parte de su contrato con el club.
 
En una entrevista para el podcast "Creativo" con Roberto Martínez, García compartió detalles sobre cómo se vio envuelto en el mundo de la televisión sin siquiera haberlo previsto. Al llegar al América, García recibió un contrato que, confiesa, ni siquiera llegó a leer en su totalidad. Sin embargo, unos meses después, recibió un llamado para participar en una telenovela de renombre.
 
Según García, la productora Carla Estrada, reconocida en el medio, le informó sobre su obligación contractual de participar en la serie, a lo que él respondió con incredulidad: "Sé que tengo pintas pa' hacer novelas pero yo juego futbol". Sin embargo, la conexión entre el América y Televisa lo llevó a cumplir con el compromiso, aunque inicialmente desconocía los detalles específicos.
 
El exfutbolista admitió haber actuado en la producción de manera sorprendente, incluso para él mismo: "Recibo una llamada de Carla Estrada, una productora de Televisa importantísima, era una fiera, un monstruo, y me dice 'tienes que presentarte en el foro tal', y yo le dije 'sé que tengo pintas pa' hacer novelas pero yo juego futbol'; me dijo: 'si revisaste tu contrato tienes que hacer ocho capítulos de Luis García en la serie, esa novela de Lazos de Amor' y aparte salí de Luis García y lo hice del carajo, actué de mí mismo y lo hice de la chin...".
 
Con esta experiencia, García se suma a la lista de deportistas que incursionaron en el mundo de la actuación. El ahora comentarista de TV Azteca aseguró que él podría haber sido el primer futbolista en aparecer en una telenovela.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.