César Arturo Ramos reaparecerá este sábado en las canchas de la Liga MX, luego de que la Comisión de Árbitros lo mandara a la banca por unas semanas. El silbante regresa a la actividad tras su polémico arbitraje en el América vs Monterrey donde no le señaló un posible penal en favor de los azulcremas.
El trabajo de Ramos en el América contra Monterrey de la jornada 5 causó polémica y mucho se especuló sobre si la Comisión de Árbitros lo había castigado por ello. Si bien el árbitro no pita desde el 5 de febrero, lo cierto es que la Liga MX solamente lo descansó una jornada.
Ramos no tuvo alguna designación en la Jornada 6, mientras que para la jornada 7 lo pusieron en el FC Juárez vs Puebla, sin embargo, el partido se pospuso por el fallecimiento de Diego Chávez y ello alargó más su ausencia de las canchas.
Ahora para la fecha 8 recibió una doble designación, algo que no había ocurrido en el torneo. Este sábado fungirá como el árbitro central Tigres vs Atlas, que se realizará este sábado 24 de febrero y al día siguiente deberá trasladarse a Torreón pues estará en la cabina del VAR en el Santos vs Mazatlán.