Home > Futbol Nacional

Lisandro Magallán verá cortada racha de 29 titularidades consecutivas en Pumas

Récord | 24 Febrero 2024 | 10:14
Se rompió la racha. Deje su llegada a Pumas en el Apertura 2023, Lisandro Magallán ha sido una pieza inamovible al acumular casi 30 partidos como titular; sin embargo, para el duelo ante Guadalajara no estará disponible debido a que deberá de cumplir con su partido de suspensión.
 
Después de haber visto su quinta amarilla en este Clausura 2023, Gustavo Lema no tendrá disponible a Magallán para el duelo contra Chivas, cortando una racha de 29 compromisos consecutivos sin perderse un partido con el equipo universitario.
 
Esta racha arrancó el 23 de julio en la Leagues Cup. En ese momento, Lisandro hizo su debut en el empate a dos ante Montreal (posteriormente perdieron 6-4 en los penaltis). A partir de ese momento, el futbolista argentino no se despegó del cuadro titular al disputar, 2640 minutos entre la Leagues Cup y la Liga MX en su fase regular y la liguilla.
 
Cabe destacar que en lo que va del vigente campeonato, 'Licha' se ha convertido en una pieza fundamental para que el conjunto urea azul mantenga la posesión de la esférica. Esto se debe a que el defensor argentino es el que más influencia tiene en este apartado al ser el líder del equipo en pases acertados con 372, pases acertados en cancha propia con 239, balones recuperados con 78 y balones recuperados en disputa con 69.
 
Todos estos aspectos han provocado que Lisandro Magallanes se haya convertido en esa pieza que necesitaba Pumas para tener un equilibrio entre ataque y defensa que los mantiene en estos momentos dentro de los primeros cuatro lugares; sin embargo, en un partido clave como lo es antes Guadalajara, no en un partido clave como lo es antes Guadalajara, deberán demostrar esta misma cara pero ahora sin el dorsal 4.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.