Home > Futbol Nacional

Reportero encara a Eduardo Fentanes y el DT del Necaxa lo 'regaña': ¿Es en serio tu pregunta?

Récord | 24 Febrero 2024 | 09:32
El Estadio Victoria fue testigo de un encuentro intenso entre los Rayos del Necaxa y los Tuzos del Pachuca, que culminó en un empate 1-1, extendiendo la racha invicta del equipo dirigido por Eduardo Fentanes a nueve partidos en el Clausura 2024 de la Liga MX.
 
Sin embargo, más allá del resultado deportivo, lo que acaparó la atención fue el intercambio entre el entrenador necaxista y un reportero durante la rueda de prensa posterior al encuentro. El periodista cuestionó a Fentanes sobre la preocupación ante la cantidad de empates que acumula el equipo en el torneo, a lo que el técnico respondió con firmeza y determinación.
 
"¿Es en serio tu pregunta? No seas malo", expresó Fentanes, desestimando la inquietud sobre los empates. "Hemos ganado 3 partidos, tenemos 15 puntos. Hoy el equipo fue superior desde el minuto 1 hasta el 99. ¿Cómo me voy a preocupar si el equipo hoy se vuelve a entregar, se conecta, sabe a lo que juega, se entregan los chavos?".
 
El técnico también abordó el tema del polémico penal que influyó en el resultado del partido, prefiriendo no ahondar en detalles para evitar posibles sanciones económicas, pero dejando entrever su malestar por la situación. "Si yo digo lo que pienso acá, me multan, mejor eso se habla en otros foros", añadió.
 
Fentanes valoró el hecho de seguir sumando puntos en el torneo, destacando la importancia de los empates conseguidos, especialmente frente a clubes considerados favoritos. "El equipo sigue sumando, se entrega, cada vez tiene más claras las ideas", afirmó el director técnico.
 
Asimismo, el entrenador resaltó la mejora en el rendimiento del equipo en los últimos encuentros y señaló la necesidad de mantener esta solidez para continuar sumando puntos en el torneo. "Si somos capaces de mantenernos así, los puntos van a seguir llegando", concluyó Fentanes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.