Home > Futbol Nacional

Brian 'Huevo' Lozano fue nuevamente intervenido se perderá de 4 a 6 semanas

Récord | 24 Febrero 2024 | 08:45
El atacante del Atlas, Brian 'Huevo' Lozano fue nuevamente intervenido quirúrgicamente, después de que se presentó un rechazo de uno de los tornillos utilizados en el tratamiento de su rodilla, después de la lesión que sufrió el pasado mes de octubre, por lo que estará fuera de actividad de 4 a 6 semanas.
 
A través de sus redes sociales, el conjunto Rojinegro compartió el comunicado en donde informó que el futbolista Rojinegro nuevamente fue intervenido, después de la fractura de rotula en la rodilla derecha.
 
“Compartimos que el jugador del Primer Equipo Varonil de Atlas FC, Brian Lozano, fue sometido a una intervención quirúrgica, la cual se programó debido a que presentó un rechazo en el hueso a uno de los tornillos usados en el tratamiento de la lesión en su rodilla derecha”, informó el club.
 
De igual manera, el conjunto Rojinegro informó que pese a ser retirado el tornillo, fue adecuada la consolidación de la rótula en la rodilla, motivo por el que el futbolista estará fuera de actividad de 4 a 6 semanas.
 
“En esta operación, se comprobó la adecuada consolidación de la fractura de rótula y le fue retirado dicho tornillo. El tiempo de recuperación se estima sea de 4 a 6 semanas”, concluyó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.