Home > Futbol Nacional

Chicharito es convocado para el partido contra Pumas

Mundo Deportivo | 24 Febrero 2024 | 08:21
El día más esperado por los aficionados de Chivas podría llegar este sábado 24 de febrero. El delantero Javier Chicharito Hernández fue convocado por Fernando Gago y podría debutar ante los Pumas en el estadio Akron.
 
Cabe recordar que Chicharito Hernández no juega desde junio del año pasado cuando se rompió el ligamento cruzado en un encuentro de la MLS con LA Galaxy; a partir de ahí comenzó su rehabilitación que podría llegar a su fin este sábado.
 
Chicharito recibe su primer llamado de Fernando Gago
Hace un mes, CH14 fue presentado como refuerzo de Chivas con una gran fiesta en el estadio Akron, desde ese día los chivahermanos se han preguntado día con día, ¿Cuándo debutará Chicharito? Y esa fecha podría llegar este sábado.
 
El ex Manchester United recibió su primer llamado con Chivas y estará disponible para Fernando Gago en el duelo ante los Pumas de la UNAM correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2024.
 
El llamado de Chicharito Hernández servirá como motivación a la plantilla del Rebaño para volver a la senda de la victoria, luego del empate ante Mazatlán FC y la derrota ante Necaxa.
 
Guadalajara está ubicado en el noveno puesto con 12 unidades; mientras que los Pumas son terceros 15 puntos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.