Pumas enfrentará a Chivas en esta Jornada 8 del Clausura 2024 y los jugadores universitarios ya “calientan” el juego, como es el caso de Guillermo Martínez, delantero auriazul que tuvo un paso por el equipo de Guadalajara.
“La verdad es que siempre hay un sentimiento especial de enfrentar a Chivas por lo que significa a nivel nacional. Es un partido que quiero disfrutar. Si bien tuve pasado ahí, mi presente es mejor y estoy agradecido con ellos, pero mañana lo voy a dar todo por esta camiseta y disfrutarlo porque es uno de los partidos más importantes del torneo”, mencionó en conferencia de prensa.
Memo Martínez se visualiza campeón de goleo con Pumas
Además de ponerle sabor al encuentro contra el Rebaño, Memo Martínez expresó su deseo de salir campeón de goleo con Pumas y lo ve posible.
“Me visualizo siendo campeón. Si Dios me da el título de goleo con esta camiseta, sería hermoso y todos desearíamos vivir un momento así”, expresó.
La ambición goleadora del mexicano no solo es un deseo individual, sino que lo ve como una muestra positiva del rendimiento general de Pumas.
“A mi carrera le vendría bien y al club también, porque marcando goles sabemos que estamos más cerca del objetivo. Tenemos un equipo muy bueno en todas las líneas y se ha complementado bien y estamos hechos para grandes cosas”, continuó.
Hasta el momento, Memo Martínez acumula cuatro goles en el Clausura 2024 y solo está a una anotación de Víctor Guzmán de Chivas, actual líder del apartado de anotaciones y justo se enfrentará a él este fin de semana.
Respeto total a Puebla
En la Jornada 6, Memo Martínez y Pumas enfrentaron a Puebla, ex equipo del ariete y cumplió con la ‘Ley del ex’, es decir, le hizo gol a La Franja y lo celebró con la afición universitaria, gesto que cuestionaron algunas personas, pero el propio protagonista aclara esa situación.
“Realmente como todo gol, para nosotros es alegría y nada más. Hay veces que lo sacan de contexto y lo sacan del paréntesis de lo que fue el gol de Puebla.
“El respeto a una institución no es si festejas el gol o no, sino el respeto que les das. En Chivas me abrieron las puertas para saber cómo vivir estos momentos de presión, de crítica, de malos comentarios y saberlos manejar de manera positiva. Marcar es una alegría, sea el equipo que sea”, apuntó.