Home > San Luis Potosi

¡Lista la segunda edición de la Copa Atleti!

Atlético de San Luis | 22 Febrero 2024 | 20:01
Luego de una exitosa primera edición, regresa la Copa Atleti para una vez más dejar emocionantes encuentros.
 
En su anterior edición, la Copa Atleti reunió a más de 130 equipos provenientes de diversas regiones de México, compitiendo en 10 categorías que abarcaron desde la sub-6 hasta la sub-17. Los participantes, disfrutaron de la oportunidad de enfrentarse y vivir la emoción de las finales en el estadio Alfonso Lastras.
 
Para esta nueva edición, se espera la participación de más de 100 equipos distribuidos en diferentes categorías, como fut-7, fut-9 y fut-11. Ser parte de la Copa Atleti ofrece una serie de beneficios, que incluyen la experiencia de jugar en el "Coloso de Valle Dorado", la oportunidad de ganar increíbles premios y la posibilidad de ser vistos por los visores de nuestro club.  
 
Si deseas formar parte de esta emocionante segunda edición, visita http://www.copaatleti.com para conocer toda la información. También, puedes llamar al (444) 235 0931 para cualquier duda o consulta.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.