Home > San Luis Potosi

Celebra el Día Internacional de la Mujer con un evento deportivo nocturno en el Parque Tangamanga 1

Armando César Calderón V. | 21 Febrero 2024 | 13:50

Este evento especial, organizado por Maximus Marathon, invita a mujeres, hombres y familias enteras a correr, trotar o caminar bajo las estrellas en un ambiente seguro y lleno de energía positiva. Es una oportunidad para unirte a un movimiento que trasciende fronteras, géneros y diferencias culturales, enfocado en promover la unidad, la igualdad, la justicia y el desarrollo de las mujeres en todos los ámbitos.

Las inscripciones están abiertas y puedes registrarte en línea a través de Boletopolis, Carreras México o ASDEPORTE. La cita es el sábado 9 de marzo a las 7:00 PM en el Parque Tangamanga I, y habrá emocionantes premios en efectivo para los ganadores.

INSCRIPCIONES EN BOLETOPOLIS

http://mujeres24.boletopolis.com/

 
INSCRIPCIONES EN CARRERAS MÉXICO 
https://carrerasmexico.com/convocatoria.php?event=65d755c6c56d1984b7ab32fdc7bd68c8&api_key=48513987f33edea8
 
INSCRIPCIONES EN ASDEPORTE 
https://asdeporte.com/evento/somos-mujeres-imparables-2024-5hk/programa-del-evento
 

Los kits de participación tienen un costos de 390 pesos e incluyen una playera conmemorativa, una medalla especial, un número de participante, una corona luminosa, un collar hawaiano, pintura glow y otros obsequios sorpresa. Además, habrá descuentos especiales para grupos y equipos, así que reúne a tus amigos y familiares para unirte a esta celebración única.

No te pierdas esta oportunidad de ser parte de un evento deportivo que celebra el empoderamiento de las mujeres y la importancia de su papel en la sociedad. Sigue las páginas de Facebook de Corre Llorona, Espuma Run Fest y Powerful Ladies Runners para mantenerte actualizado sobre las últimas noticias y detalles del evento. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.