Home > San Luis Potosi

Gobierno de la Capital llevará a cabo la gran final del tradicional Torneo de Futbol Relámpago 2024, en la Delegación La Pila

Plano Deportivo | 20 Febrero 2024 | 17:07

Parte de las tradiciones de La Pila son los deportes y durante muchas ediciones, el Torneo Relámpago reúne a los mejores futbolistas de la Delegación y sus comunidades en una competencia por el anhelado título de campeón.

En esta edición, los equipos ARZU F.C. y NIUPI F.C. se enfrentarán en la gran final. Ambos equipos han demostrado su talento y habilidad. Además, los equipos Deportivo Jaralito y Vagabundos disputarán el tercer y cuarto lugar en un emocionante encuentro.

La gran final se llevará a cabo el día Jueves 27 de febrero a las 8:30 p.m. en las canchas ubicadas en Arroyo Hondo, en la cabecera de la Delegación. Los aficionados al fútbol están invitados a presenciar este evento deportivo tan significativo para el deporte en la Pila.

El Gobierno de la Capital se enorgullece de apoyar y promover eventos deportivos que fomenten el espíritu de competencia, trabajo en equipo y sana convivencia.

El Delegado de La Pila, Luis Gerardo Aldaco Ortega agradeció a todos los participantes, equipos, aficionados y colaboradores por hacer posible esta exitosa edición 2024. “El torneo Relámpago, es una muestra del compromiso con el deporte y el bienestar de los habitantes en la Capital.

A través de las redes sociales oficiales, la Delegación dio a conocer el cartel de la gran final, invitando a participar en este importante y representativo evento deportivo para La Pila.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.