Home > San Luis Potosi

El Atlético San Luis la pasa 'mal' y recuerdan a André Jardine

MARCA | 20 Febrero 2024 | 09:39
Atlético de San Luis no ha podido despegar en el Clausura 2024 como lo hizo en el torneo anterior, en el que llegó a las semifinales.
 
El cuadro potosino tuvo la oportunidad de vencer a Tijuana en el Alfonso Lastras, pero fallaron un penal en la última jugada del partido que dejó un marcador final de 3-3.
 
Con los mismos partidos jugados el torneo previo, el equipo tenía 16 unidades, hoy solo tiene siete.
 
Gustavo Leal: San Luis sufre lesiones y errores
El entrenador del San Luis, Gustavo Leal, se quedó satisfecho con su equipo porque mostró mejoría respecto al duelo anterior contra Cruz Azul, que perdieron 3-0 y promedia dos goles recibidos por partido.
 
"Bien hablaba que el equipo había tenido más errores de los comunes en los partidos anteriores. Frente a Tijuana vuelve a verse sólido, vuelve a verse agresivo y pues muestra una cara completamente distinta y la gente al final termina con un sabor agridulce, pero ya termina un poco más contenta con los resultados.
 
"Cambiamos un poco la formación entonces claro que necesita un poco de tiempo para que tengan el entendimiento... Me gustó la actitud del equipo, principalmente cuando iba abajo, presionados con la gente, abucheando hoy mismo, así, enfocados en lo que teníamos que hacer y sacamos de ahí energía para para conseguir dar la la remontada.", apuntó.
 
Con André Jardine psaron un momento similar
El técnico brasileño se enfoca en darle fuerza en defensa a su equipo y recordó un mal momento que vivieron cuando el técnico aún era André Jardine, hoy con América.
 
"Seguramente vamos por ese camino para buscar la solidez defensiva que ya tuvimos en otros momentos y con balón también, seguir desarrollando algunas nuevas cosas dentro de esta de esta nueva formación.
 
"Cuando estábamos con André y eso pasa mucho por el carácter del grupo, de la humildad de los jugadores, de tener en la conciencia las cosas que no estamos haciendo bien y trabajar para el cuidado en los detalles que tenemos nosotros de cuerpo técnico para tener la claridad de qué son las cosas que tenemos de bueno y cuáles son las cosas que no están saliendo bien para mejorar. Ser un equipo sólido, definitivamente que seguramente yendo por ahí vamos a volver a sumar tres puntos", finalizó Leal.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
..