Home > San Luis Potosi

Un éxito torneo de tenis de la amistad, en el Parque Tangamanga I

Plano Deportivo | 19 Febrero 2024 | 16:46
El Centro Tenístico del parque Tangamanga I, fue sede del torneo de "Tenis de la Amistad", con la participación de jugadores de diferentes niveles de habilidad y condición, con lo que se fortalece el fomento a un estilo de vida saludable y activo para las y los usuarios y visitantes de este centro recreativo.
 
Gracias al apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien rescató el parque Tangamanga I y de diferentes centros recreativos, para promover la actividad física y el desarrollo comunitario, el torneo contó con la participación de deportistas calificados y de alto nivel competitivo.
 
El “Torneo de la Amistad” representó una competencia deportiva, una celebración de la pasión por el tenis y los valores de amistad y compañerismo de las y los participantes. Con la colaboración de diversos patrocinadores, las y los ganadores fueron distinguidos con medallas y playeras de participación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.