Home > Nacionales

Canelo Álvarez tendrá que pelear contra David Benavides por orden del CMB

Récord | 19 Febrero 2024 | 09:11
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, aseguró que el campeón mundial supermediano, Saúl Canelo Álvarez, deberá pelear contra David Benavidez durante 2024 y cumplir con un combate que se está saboreando desde hace muchos meses.
 
Mauricio afirmó que Benavidez confirmaría su estatus de mandatorio, por lo que el pugilista mexicano estaría obligado a poner en jugo su cinturón de campeón del organismo en las 168 libras.
 
''Es muy probable que Benavidez confirme su estatus de mandatorio, 'Canelo' quiere pelear en mayo y están en la misma empresa'' dijo Sulaimán a Boxing Social. ''Ya deben de estar hablando, ya han negociado, estamos dejando que negocien y veremos qué pasa para mayo y después el WBC puede intervenir.''
 
Benavidez es campeón interino del WBC, por lo que eso le da derecho a retar al 'Canelo' por el título mundial, lo que es una pelea que muchos seguidores del boxeo ya se saborean desde hace tiempo atrás.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.