Home > San Luis Potosi

El Atlético Femenil rompe la sequía

Once Diario | 18 Febrero 2024 | 21:11
Santos Femenil sigue sin poder ganar el Clausura 2024, esta vez cayó 0-2 ante Atlético de San Luis en el duelo de la jornada 8. Este fue el primer triunfo del cuadro potosino en lo que va del semestre.
 
Las laguneras presionaron en los primeros minutos buscando irse al frente en el marcador sin éxito, no obstante, antes de finalizar la primera parte San Luis encontró la anotación por parte de Fernanda Sánchez.
 
En el segundo tiempo, fueron las potosinas las que insistieron, hasta que llegó el segundo gol que puso punto final al encuentro y además las ayudó a sumar sus primeros tres puntos en lo que va del semestre.
 
El gol cayó por parte de la que más insistió Trudi Carter. Estos tres puntos ayudarán a las potosinas y ahora se ubicarán en la penúltima posición con cuatro puntos y las que se irán al fondo de la tabla serán las guerreras con dos unidades.
 
Para la fecha 9, la cual se disputará hasta marzo, debido al parón de actividad por la Copa Oro W, San Luis recibirá a León que llega de un empate ante Chivas y Santos visitará a Rayadas
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.