Home > San Luis Potosi

Gobierno impulsa espacios de sano esparcimiento en apoyo a la juventud

Plano Deportivo | 18 Febrero 2024 | 12:50
Con más apoyo a la juventud potosina para que accedan a un desarrollo integral mediante actividades recreativas y de sano esparcimiento, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), realizó por segunda ocasión en la colonia Azaleas, la actividad "Inpojuve en las Calles".
 
La actividad consiste en una reta de fútbol donde las y los jóvenes compartieron sus habilidades en la cancha, participando por un premio en efectivo, trofeos y reconocimientos para las y los ganadores.
 
En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de brindar oportunidades de desarrollo y promover actividades para las y los jóvenes, la titular de la dependencia estatal, Jacqueline Camacho Arriaga, dijo que se busca fomentar la sana convivencia y el deporte. 
 
Camacho Arriaga destacó que, el objetivo de “Inpojuve en las Calles” es impulsar la reconstrucción del tejido social al fortalecer la integración juvenil en el deporte, así como promover la sana convivencia, para alejarlos de problemas como las adicciones y la delincuencia.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.