Home > Nacionales

Canelo Álvarez narra su momento más difícil: 'No tenía para pañales... ni para comer'

MARCA | 18 Febrero 2024 | 10:54
A Saúl Canelo Álvarez se le reconoce por ser el mejor boxeador mexicano del momento y por su vida opulenta, pero el lujo y éxitos deportivos no fueron desde el inicio; ese comienzo, confiesa, no fue como ahora; todo lo contrario, pasó por hambre, falta de dinero. Momentos complicados que ahora recuerda.
 
Todo ello se lo narró al programa de espectáculos reconocido en México: Ventaneando de Pati Chapoy
 
Canelo Álvarez asegura que el hambre y falta de dinero fue un momento complicado en su vida
La reconocida periodista mantiene uno de los programas más longevos de la televisión mexicana, en el que el pugiista azteca fue invitado, para hablar del momento que atravesó cuando nació su primera hija, de nombre Emily Cinnamon Álvarez.
 
En esta charla, habla de esa etapa de su vida fue justo cuando se dio cuenta que la responsabilidad y forma de ganarse la vida tenía que ser de crecimiento, ya que no tenía en su momento ni para darle comida a su familia. Recordando, que el nacimiento de Emily fue cuando Saúl Álvarez tenía 17 años de edad.
 
"Nació mi hija la más grande en 2005 y pues fue algo que me formó muchísimo, porque ya tenía esa responsabilidad, me hizo un hombre más responsable, más disciplinado. Me las vi muy duras, yo creo fue mi etapa más difícil porque a veces no tenía ni para los pañales, ni para la leche. Deja tú, para comer nosotros", declaró el mexicano.
 
El nacido en Guadalajara asegura que en esos momentos complicados fue una familiar, su madrina, quien le ayudó en los momentos de falta de recursos alimentarios y monetarios.
 
"Tuve a mi madrina, una hermana de mi mamá, a quien le pedía dinero. A veces ya le debía cino mil, otras 10 mil pesos y peleaba o lo sacaba de algún lado e iba y le pagaba, para tener la vergüenza de volver a pedir cuando necesitara. Ella es como mi segunda madre".
 
El próximo 4 de mayo de 2024, Canelo Álvarez confirmó que tendrá su siguiente pelea, aunque con rival por confirmar.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.