Home > San Luis Potosi

San Luis Potosí, sede del Campeonato Nacional de Voleibol

Plano Deportivo | 16 Febrero 2024 | 15:57
San Luis Potosí será sede del “Campeonato Nacional Sub-23 de Voleibol”, del 22 al 25 de febrero de 2024, con la participación de más de cien equipos de distintas partes del país, resultado del trabajo del Gobierno del Estado para atraer eventos nacionales e internacionales de todas las disciplinas deportivas, artísticas y culturales.
 
Así lo informó el titular del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), Joaquín García Martínez, quien afirmó que en este 2024 el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, brinda más apoyo a las y los atletas potosinos, al garantizar las condiciones necesarias para albergar este tipo de encuentros deportivos, que también traen beneficios a la economía local.
 
Tras la presentación del evento deportivo, el presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales, reconoció el respaldo de la administración de Ricardo Gallardo para la realización de este evento, en el que se espera la participación de más de cien equipos y por lo menos mil 200 deportistas de las ramas varonil y femenil, lo que convertirá a San Luis Potosí en una fiesta del voleibol durante los días de competencia.
 
Detalló que los equipos participantes, provienen de estados como Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Puebla, Querétaro, Estado de México, Zacatecas, Jalisco, Morelos y San Luis Potosí entre otros, quienes se concentrarán en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis, además del parque Tangamanga II.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.