Home > Nacionales

Fernando Schwartz: ‘La carrera de Giovani dos Santos se echó a perder por Zizinho’

Récord | 16 Febrero 2024 | 09:53
Fernando Schwartz lanzó críticas contundentes sobre la influencia del padre de Giovani dos Santos, Zizinho, en la carrera profesional del talentoso futbolista mexicano.
 
Giovani dos Santos, quien en su juventud fue considerado uno de los mayores prospectos del futbol mexicano tras su destacada participación en el Mundial Sub 17 de 2005, lamentablemente no logró alcanzar las expectativas que se tenían sobre él. En lugar de un ascenso constante en su carrera, Dos Santos experimentó un declive notable, estando actualmente fuera de los terrenos de juego desde 2021.
 
Schwartz, durante una reciente emisión de FOX Sports Radio, señaló que Zizinho, padre de Giovani, habría tenido una influencia negativa en la trayectoria de su hijo, llegando incluso a afirmar que su intervención habría contribuido al deterioro de la carrera profesional del jugador.
 
“Hay otros papás que se quieren meter en la carrera del hijo y lo echan a perder. La carrera de Giovani dos Santos se echó a perder por Zizinho”, declaró el comentarista.
 
En busca de reafirmar la relación del exfutbolista con sus hijos, el periodista reveló que, durante el Campeonato Mundial de Sudáfrica 2010, Zizinho habría expresado su descontento al enterarse de la exclusión de Jonathan dos Santos
 
“El día que dejaron afuera a Jonathan dos Santos del Mundial de 2010, Zizinho me llamó a las 5 de la mañana para pedirme una entrevista porque quería romperle la cara al Vasco Aguirre por dejar afuera a Jona”, finalizó Schwartz.
 
El periodista, utilizó estos comentarios para comparar la relación entre el padre Dos Santos y sus hijos y la relación de Christian Giménez con su hijo Santiago, quien actualmente es uno de los mejores futbolistas mexicanos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.