Home > Nacionales

¡Refuerzo de lujo! Shaggy Martínez es el jugador 12 del Peluche Caligari en la Kings League Américas

Publimetro | 16 Febrero 2024 | 09:48
La Kings League Américas sigue generando eco en redes sociales con los brutales anuncios que realiza previo a su arranque el próximo 25 de febrero y en esta ocasión es el equipo presidido por el Escorpión dorado y Gabriel Montiel, Peluche Caligari, el que da la campanada con la brutal presentación de Shaggy Martínez como su jugador 12.
 
Fue mediante redes sociales en donde se informó sobre la incorporación del futbolista profesional, quien tiene como última experiencia su paso por Cruz Azul, en donde consiguió la novena estrella con una participación destacada.
 
Ahora, el lateral por derecha se incorpora al Peluche Caligari con la intención de conseguir el primer campeonato en la historia de la Kings League Américas. Martínez se une a Luis Alberto Lozoya, exjugador de la Liga MX, para reforzar a uno de los equipos más queridos de la competencia por aficionados extranjeros y mexicanos.
El camino del cuadro dirigido por Ángel Reyna inicia su camino el próximo 25 de febrero en un duelo bastante llamativo en donde se medirán al Olimpo United, equipo propiedad de Javier ‘Chicharito’ Hernández, en un juego que muchos han llamado ‘el primer clásico del torneo’.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.