Home > Nacionales

El día que Pietrasanta dijo que no volvería a trabajar con Alarcón

Publimetro | 16 Febrero 2024 | 09:30
Jorge Pietrasanta vuelve a coincidir con Javier Alarcón en ESPN después de que trabajaron juntos por muchos años en Televisa Deportes; sin embargo, en los últimos días revivió una declaración del comentarista, de que no volvería a colaborar con el que fue su jefe en Chapultepec 18.
 
“Con Javier Alarcón no volvería a trabajar. ¡Uta, lo que me hizo! Pero si eres rencoroso te estás jodiendo la vida”, fueron las palabras que dijo Pietrasanta hace unos meses al Burro Van Rankin en el programa La Saga.
El narrador explicó que empezó a ser desplazado, con el apoyo de Javier, por Andrés Vaca y Raoul Ortiz en las crónicas de futbol. Además en 2022, con Toño de Valdés apuntó que Alarcón iba sobre él en sus últimos momentos en Televisa Deportes.
 
“Cuando sientes que tu jefe, en este caso Javier Alarcón, está yendo directamente contigo de manera personal no alcanzas a comprender que hay otras situaciones que pueden modificar cosas. Él mismo reconoció que hay errores que de repente se cometen y que pueden llegar a repercutir en el ánimo de la gente”, dijo.
 
Pese a estas palabras, el pasado 12 de febrero, Jorge Pietrasanta le dio la bienvenida durante el programa Futbol Picante, donde recordó que se conocen desde hace más de tres décadas, aunque apuntó que en todo ese tiempo nunca compartieron una mesa de análisis.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.