Home > Nacionales

Checo Pérez no se limita a Red Bull: 'No será mi último contrato'

MARCA | 16 Febrero 2024 | 09:18
Sergio Pérez ya tiene su monoplaza para la temporada 2024 de la Fórmula 1 luego de que Red Bull presentará su RB20 este jueves.
 
Con ese auto buscará su gran objetivo de ganar el campeonato de la F1, a pesar de tener como coequipero a Max Verstappen, actual tricampeón.
 
Pero el de Guadalajara no cesa en su propósito, aunque sabe que su equipo debe evolucionar con respecto a 2023, cuando fue subcampeón a pesar de los problemas que enfrentó.
 
"Sin duda (ser campeón) es el objetivo principal. Estoy seguro de que vamos a arrancar la temporada fuertes, pero va a ser muy importante, en nuestro lado del garaje, tener esa evolución", dijo para Claro Sports.
 
Sergio Pérez ve lejos el adiós en la F1
Checo Pérez termina contrato este año con Red Bull y esa es una de las interrogantes que rodea a la categoría: quien estará junto a Verstappen en 2025.
 
La opinión especializada ve a Alex Albon, hoy en Williams Racing y ya con pasado en Red Bull, como el principal candidato al asiento. Desde la escudería austriaca han afirmado tanto Christian Horner, director, como Helmut Marko, asesor, que depende de los resultados del mexicano para ser renovado o no.
 
Por su parte, sin especificar si será en Red Bull o en otro equipo, Pérez confía en seguir en la Fórmula 1 por varios años más.
 
"Yo veo todavía lejos (el retiro), tengo mucha energía y muchas ganas. Aún no es algo en lo que pienso. Solamente pienso en empezar fuerte la temporada y estoy seguro de que este no será mi último contrato en la Fórmula 1", agregó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.