Home > Nacionales

'Está más cerca el final': Checo Pérez aclara su futuro en Fórmula 1

Publimetro | 15 Febrero 2024 | 17:45
Sergio ‘Checo’ Pérez continúa acaparando las miradas rumbo al inicio de esta temporada, luego de que está en juego su contrato en Red Bull, y habló sobre su futuro en el máximo circuito.
 
En entrevista con Claro Sports, el piloto de Red Bull afirmó que aún tiene energía para conducir, sea con la escudería austriaca o con otro equipo.
 
“(El retiro) No yo lo veo todavía lejos, tengo mucha energía, muchas ganas, sin duda está más cerca el final que en el inicio, pero este sé que no será mi último contrato en F1″, dijo.
 
Por otra parte, tras el subcampeonato en la Gran Carpa, Checo Pérez aclaró que ahora solo tiene un objetivo en mente.
 
“Sin duda, el título, ese es el objetivo principal y para eso debemos tener una evolución en el año y estoy seguro de que vamos a arrancar con todo este año”.
 
Sobre las nuevas modificaciones al nuevo RB20, afirmó que tratará de entender la evolución del monoplaza.
 
“Lo veremos, siempre verlas en papel es más difícil que ya en vivo cómo funcionan y ahí entenderemos mucho más”, afirmó.
 
Checo Pérez fue parte de la presentación del nuevo monoplaza de Red Bull con el que buscarán un nuevo título en Fórmula 1.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.