Home > Nacionales

Canelo sí enfrentaría a David Benavidez en 2024 en inédita sede

Publimetro | 15 Febrero 2024 | 17:09
El deseo de los fanáticos podría hacerse realidad en este 2024, luego de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará a David Benavidez este mismo año, aunque sería en un lugar poco explorado por el tapatío.
 
De acuerdo con información de Carlos Aguilar en MVS Radio, se apuntó a que el tapatío buscaría tener un enfrentamiento con Bandera Roja en Arabia Saudita en el mes de diciembre, con lo que marcaría el debut de los dos en este territorio.
 
“Saúl quiere tener tres peleas este año. Lo que abre un mar de posibilidades para Canelo Álvarez”, aseguró. “Esta sería una pelea de 300 millones de dólares”, afirmó.
 
Con esta posible pelea Saúl Álvarez buscaría realizar tres contiendas en 168 libras, incluyendo sus peleas en el mes de mayo y en septiembre, como tradicionalmente lo ha firmado.
 
¿Jaime Munguía el rival de Canelo?
En ese mismo reporte se aseguró que, luego de un Instagram Live donde Jermall Charlo afirmó que él no está confirmado como rival, Carlos Aguilar afirmó que el oriundo de Tijuana puede ser la opción viable para la pelea de mayo.
 
“Charlo no está listo, Crawford debe subir a 168 y no va a estar, lo que queda es Jaime Munguía, que se vio bien en enero”, aseguró.
 
Cabe mencionar que Jaime Munguía viene de vencer a John Ryder a finales del mes de enero por la vía del nocaut.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.