Home > San Luis Potosi

'Canelo' Álvarez en SLP para ¿una pelea? ¿gasolineras? ¿tiendas?

Armando César Calderón V. | 15 Febrero 2024 | 13:11

El día de ayer llamó la atención una foto de Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí, junto a Claudia Sheinbuam y 'Canelo' Álvarez, surge la duda del motivo para este encuentro.

Hay diversos rumores sobre lo que podría hacer 'Canelo' Álvarez en San Luis Potosí, ¿abrir una de sus tiendas? Las tiendas Upper by Canelo Energy, abrieron oficialmente el 5 de agosto del 2022 y hay más de 30 sucursales distribuidas en Guadalajara. Han tenido un gran éxito en tierras tapatías.

¿Sus gasolineras? Existen seis estaciones de Canelo Energy, cuatro en Guadalajara y dos en Nayarit; en tierra tapatía, donde nació el proyecto y de done él es originario, se llaman: Estación Sauces, Estación Aviación, Estación Energía Urbana y Estación Santa Tere, esta podría ser otra opción.

¿Una pelea? Últimamente ha crecido el rumor de una pelea de Saúl Álvarez en San Luis Potosí, con la que se inauguraría la Arena Potosí, por ahora la única pelea confirmada del 'Canelo' Álvarez este para este 4 de mayo.  

Lo único cierto hasta este momento es que el encuentro fue a fin de promover el estado de San Luis Potosí.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.