Home > San Luis Potosi

Isabel Kasis, más de 100 partidos defendiendo al ADSL Femenil

Plano Deportivo | 14 Febrero 2024 | 18:29
Las jugadores que quedan en la memoría colectiva son aquellas que dejan todo en la cancha y lo hacen en más de una ocasión, este es el caso de Isabel Kasis, la jugadora nacida en San Luis Potosí alcanzó un hito importante al superar los 100 encuentros con el Atlético de San Luis, enfrentando a Cruz Azul Femenil en l oque fue una dura derrota 3-5. 
 
En su primera etapa en el club, desde el torneo Apertura 2019 hasta el Clausura 2022, Isabel disputó un total de 88 encuentros y contribuyó con 11 goles. Tras un breve paso por Chivas, regresó al Atlético de San Luis y alcanzó la marca de cien partidos con el equipo enfrentando a Tigres.
 
Ahora Isabel enfrenta el reto de ayudar a las potosinas a salir del bache en el que se encuentran, pues acumulan 5 derrotas consecutivas y se encuentran al fondo de la tabla. Ella por su parte suma 347' minutos jugados en 7 partidos, en los que ha podido anotar un gol. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.