Home > San Luis Potosi

Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, ya piensan en S.L.P.

Plano Deportivo | 14 Febrero 2024 | 13:21

 La aventura en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, resultó positiva para Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, quienes comienzan su preparación rumbo a la primera fecha puntuable del 2024, siendo San Luis Potosí el obstáculo inicial.

 

El arranque de motores este año fue diferente para el GGG Racing Team y Rodrigo Rejón, viajando hasta Los Ángeles para ser parte del Clash de NASCAR, en la carrera de exhibición que marcó el regreso de NASCAR México Series a Estados Unidos y resultó un éxito, el cual encaró con el auto #19 Call Solutions/ FEYSA/ Coversa, el pasado 3 de febrero.

 

“Pasan los días y se dimensiona más lo que sucedió en Los Ángeles. Fuimos parte de un hecho histórico para el automovilismo de nuestro país al formar parte de un evento tan importante como el Clash, algo que en el equipo nos tiene muy orgullosos porque además logramos una actuación positiva, dejando buena imagen a los fanáticos de Estados Unidos”, expresó Rodrigo.

 

Ahora, la mente del equipo está en la preparación que tiene como destino final el Súper Óvalo Potosino, sede de la fecha 1 de NASCAR México Series 2024, el próximo 23 de marzo, queriendo llegar al 100% en busca del triunfo.

 

“La preparación no se detiene, comenzamos en el Memorial Coliseum y no pararemos hasta la fecha 12, pero para ello necesitamos enfocarnos primero en San Luis Potosí. Necesitamos ser aún más regulares que en el 2023 y queremos comenzar con un triunfo para poder ir dando forma a un año que culmine en título”, sentenció el piloto.

 

De esta forma, el rumbo está marcado para Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, comenzando el proceso rumbo al 24 de marzo, cuando se corra la fecha 1 de NASCAR México Series en San Luis Potosí.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.