Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis, un equipo 'maldito'

Jaziel Emanuel Jaime Reyes | 13 Febrero 2024 | 10:54
Han sido más de uno los jugadores que se han lesionado al momento de enfrentar al Atlético de San Luis, piezas fundamentales en sus equipos que tendrán que recuperarse lo más pronto posible para volver a los terrenos de juego.
 
Sin embargo, no solo durante este torneo el ADSL se ha visto 'involucrado' cuando algún futbolista tiene que abandonar el campo, por lo que en Plano Deportivo nos dimos la tarea de recordar algunos de estos casos.
 
Gabriel Fernández
El más reciente 'afectado' de jugar frente al Atlético de San Luis fue el 'Toro' Fernández, quien se rompió el ligamento anterior cruzado en el duelo de la jornada 6.
 
El jugador de 'La Máquina' tendrá que ser operado y se espera que su regreso a las canchas sea en 7 u 8 meses.
 
Rogelio Funes Mori
El nuevo delantero de Pumas para el CL24 saltó a la cancha del Lastras como titular para el partido correspondiente a la jornada 2, sin embargo, fue sustituido en el segundo lapso.
 
El argentino mostró molestias en el costado derecho del torso, y Gustavo Lema indicó que presentó problemas para respirar después del golpe.
 
Henry Martín
América derrotó al ADSL en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2023 en el Alfonso Lastras, pero las alarmas se encendieron cuando Henry recibió un golpe en la cabeza, por lo que se vio obligado a salir del campo.
 
Ante la ya mencionada situación, el delantero de las Águilas se quedó en tierras potosinas para evaluar lo sucedido. Horas después se confirmó que el mexicano sufrió una lesión en la mandíbula.
 
Alexis Vega 
El exfutbolista del Guadalajara salió de cambio en el duelo de la jornada 2 en el CL23 frente al equipo potosino por una molestia. 
 
El futbolista mexicano se lesionó solo, pues se encontraba conduciendo el balón cuando de repente empezó a cojear para posteriormente tirarse al piso.
 
Hugo González
El exportero de Juárez sufrió una lesión ante el cuadro potosino en el arranque de la jornada 3 en el CL22.
 
González, que hasta ese momento se había lucido con un par de atajadas, resultó golpeado y fue sustituido por Carlos Felipe Rodríguez, un viejo conocido del ADSL.
 
Algunos otros casos:
 
Sebastián Cáceres: América informó que Cáceres "tuvo una luxación acromioclavicular derecha grado 3, en juego de la jornada 4 en CL22.
 
Jesús Manuel Corona: Rayados vivió una noche de pesadilla en los Cuartos de Final del AP23 ante el ADSL, quedó eliminado y perdió al Tecatito.
 
Santiago Giménez: 'Santi' tuvo que salir de cambio luego de una lesión que sufrió en los primeros minutos de la segunda mitad en el enfrentamiento del AP22.
 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.