Home > San Luis Potosi

Las sustancias legales que usa Jürgen Damm antes de entrar al terreno de juego

Plano Deportivo | 13 Febrero 2024 | 09:55
En el partido frente a Rayados de la jornada 3 en la Liga BBVA MX, un aficionado captó a Jürgen Damm ingiriendo una especie de bebida antes de entrar al terreno de juego. Ante esto, 'Flash' explicó la situación por medio de sus redes sociales.

"Ese frasquito que estoy tomando es un jugo especial de pepinillo, funciona para que cuando vas a entrar tus músculos estén al 100 y preparados". La bebida está avalada por la FIFA, por lo que su consumo es completamente legal en los jugadores profesionales.

@jurgendammr25 Respuesta a @jorge_g1792 Es un jugo especial de pepinillo con vinagre y todo está avalado por la FIFA ?????????? #Fútbol ? Get Lucky - Daniele Vitale

De igual modo, en el mismo video se nota que Jürgen inhaló algo antes de ver acción ante Monterrey, por lo que Damm explicó de lo que se trataba: "Lo que se huele es un paquetito de amoníaco, que se utiliza desde hace mucho tiempo y es completamente legal".

El amoniaco es un gas incoloro, de olor muy penetrante, incluso desagradable, al que estamos expuestos todos los días. En el mundo del fútbol han existido casos de jugadores que lo usan, por lo que no es una práctica que se considere ilícita en los deportistas.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.