Home > San Luis Potosi

Gustavo Leal, contundente tras derrota ante Cruz Azul: ''Fue el peor juego conmigo dirigiendo'

Récord | 12 Febrero 2024 | 18:21
Mal y de malas en Atlético San Luis. Gustavo Leal, reconoció en conferencia de prensa, que su equipo no tuvo un buen funcionamiento ante Cruz Azul en el Estadio Ciudad de los Deportes.
 
''Fue el peor juego conmigo dirigiendo, pero ya debemos seguir trabajando desde este lunes para alistar para el otro oponente, ver lo positivo y trabajar en cosas que aún tengo en la cabeza'', declaró.
 
''Estuvimos está noche muy abajo para mí casi en todos los momentos del partido, la primera mitad en ataque y en defensa pero estuvimos abajo'', continuó. 
 
El equipo potosino consumó su cuarta derrota de manera consecutiva, ante ello el estraga habló sobre la confianza que hay en él por parte de la directiva. 
 
''La directiva de San Luis, es una directiva muy participativa, están todos los días en las tribunas mirando los entrenamientos. Saben del trabajo profesional que tienen ahí, es una confianza mutua'', finalizó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.