Home > Nacionales

Travis Kelce y Patrick Mahomes quieren volver a jugar en México

Claro Sports | 12 Febrero 2024 | 12:08
Dos de los pilares y principales protagonistas de Kansas City Chiefs no desaprovecharon su oportunidad para elogiar a los fanáticos mexicanos por su pasión por el fútbol americano. Kansas se llevó el Super Bowl LVIII luego de vencer a los 49ers de San Francisco con un resultado de 25-22.
 
En conferencia de prensa Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs, guardó unas palabras para México y confesó su afinidad por nuestro país. “Gracias por el apoyo. Los amamos. Siempre le digo a Clark Hunt (dueño del equipo) que debemos regresar a Ciudad de México para tener más diversión con ustedes”.
 
Kelce también reflexionó sobre la increíble hazaña que logró junto a los Chiefs y colocó al equipo en lo más alto. “Lo que sé es que este equipo es uno de los mejores de la historia, ser bicampeones te lleva a otro nivel. Los individual no me importa del todo porque quiero hacerlo lo mejor que pueda”.
 
Por su parte Patrick Mahommes, quarterback de Kansas City,  también recalcó intensidad de los fanáticos mexicanos y al igual que Kelce pidió jugar más partidos en territorio azteca antes del partido.  “La pasión de la gente, son apasionados por el fútbol y por el fútbol americano. Jugué en la Ciudad de México, fue una gran experiencia. Espero volver algún día”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.